Requisistos para adquirir la condición de socio de la Asociación SACAM de las entidades jurídicas representativas de la sociedad civil del territorio.

 

Podrán pertenecer como asociados a la asociación aquellas entidades jurídicas representativas de la sociedad civil del territorio,  que tengan implantación a nivel comarcal y manifiesten, mediante el correspondiente escrito dirigido al Presidente, su voluntad expresa de adherirse a la misma y de cumplir los fines estatutarios.  En el supuesto de afiliación de persona jurídica, la solicitud de ingreso deberá ser suscrita por su representante legal.   

 

            Para adquirir la condición de socio se deberá solicitar por escrito a la Junta Directiva, adjuntando documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el párrafo anterior. Las personas jurídicas e instituciones públicas que soliciten ser socios de la Asociación acompañarán también a la solicitud la certificación del acuerdo del órgano de la entidad legalmente competente, en el que conste la aprobación de la solicitud de ingreso.

 

            El acuerdo de admisión será notificado al interesado y contra resolución de inadmisión no cabe recurso alguno.

 

La condición de socio será plenamente adquirida una vez recibida la notificación y satisfecha la cuota de inscripción que, en su caso, sea establecida en la cuantía y forma que establezca la Asamblea General a propuesta de la Junta Directiva.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO RURAL SIERRA DE ALCARAZ Y CAMPO DE MONTIEL, QUE DEBERÁ ADJUNTARSE A LA SOLICITUD.

 

§ Certificado del órgano competente en el que se aprobó la solicitud de pertenencia a SACAM.

 § Representantes propuestos: titular y suplente junto con sus D.N.I. escaneados o bien en papel.

 § Copia de los estatutos de la Entidad que representan.

 § Correo electrónico y teléfonos de los representantes elegidos.


Modelo de solicitud